Condiciones de venta
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.donorte.gal y la tienda virtual www.donorte.gal, dominio del que es titular Juan García Pesca, S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B70002084), y domicilio sito en Parroquia de Lubre – Parcela C, 13º 15165 Bergondo, A Coruña.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones junto a nuestra Política de Privacidad (protección de datos) antes de usar esta página web.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Juan Garcia Pesca puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.donorte.gal. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta y nuestra política de privacidad tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Recordamos a nuestros clientes la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes adquiridos.
Sus datos y sus visitas a esta página web
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Uso de nuestro sitio web
Al hacer uso de esta página web y realizar pedido a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Pedidos
Realizar Pedido
El primer paso es registrarse como usuario en nuestra página web, a partir de ahí seleccionar el producto o productos deseados y añadirlos al carro de compra. Una vez añadidos todos los productos deseados, el siguiente paso será ir al carro de compra y seguir los pasos hasta confirmar el pedido.
Dirección de entrega
Se considerará como dirección de entrega la que ponga en el formulario de pedido
Pedido realizado
Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo informándole de que el proceso fue realizado correctamente. Si no recibiese el email, es porque el pedido no fue realizado correctamente, por lo cual póngase en contacto con nosotros para solventar esta incidencia.
Modificar Pedido
Para modificar un pedido, nos tendrá que enviar un email a info@donorte.gal, para que podamos modificarlo, siempre y cuando el mismo no haya sido ya expedido.
Factura
Si necesita factura de su pedido, póngase en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp a través del número 685 91 73 82 o por email info@donorte.gal.
Atención al cliente
Nuestro departamento de atención al cliente funciona de 8:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes. Puede ponerse en contacto mediante llamada de teléfono o Whatsapp en el número 685 91 73 82 o por email info@donorte.gal.
Envíos
La entrega se hará con el servicio SEUR 13:30 lo que significa que, si no hay inconveniente, el pedido se entregará el día siguiente, antes de las 13:30 h. a excepción de:
- Los pedidos realizados el viernes por la tarde a partir de las 15:00 h.; sábado y domingo durante todo el día; y lunes por la mañana que saldrán el lunes (se entregarán el martes).
Los pedidos realizados a partir de las 00:00 h. están sujetos a la disponibilidad del producto. Si no contamos con el producto que has comprado, nos pondremos en contacto contigo.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla u otros, consultar condiciones por teléfono o Whatsapp a través del número 685 91 73 82 o por email info@donorte.gal.
Los tiempos de entrega en la península una vez confirmados el pago son de 24/48 horas dependiendo de la zona de envío y el peso.
* Los envíos entre el 23 de noviembre y el 10 de enero pueden sufrir retrasos (ambos inclusive), debido al volumen de envíos que gestionan las empresas de transporte. Los envíos pueden sufrir retrasos especialmente entre el 19 de diciembre y el 24 de diciembre por Navidad. No se garantiza la entrega del pedido en el plazo de tiempo establecido, pudiendo haber retrasos hasta 5 días laborables en las entregas.
JUAN GARCÍA PESCA S.L. NO SE HARÁ RESPONSABLE DE CIRCUNSTANCIAS PRODUCIDAS POR TERCEROS QUE PUDIERAN RETRASAR ESTOS PLAZOS DE ENTREGA
Portes hasta 25 kilos península (España)
* I.V.A. incluido.
Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias
Para envíos realizados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla u otros, consultar condiciones por teléfono o Whatsapp a través del número 685 91 73 82 o por email info@donorte.gal.
Incidencias
Para cualquier incidencia, debe ponerse en contacto con nosotros en:
- Teléfono: 685 91 73 82
- e-mail: info@donorte.gal
- Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 h.
Producto defectuoso o con rotura del transporte
Si el producto le ha llegado roto por mala manipulación del transporte, se hará constar en la nota de transporte e informarnos el mismo día de recibir el producto, para notificar a la agencia de transporte.
Si el producto le ha llegado defectuoso, póngase en contacto con nosotros para ver cuál es el defecto y la posible solución.
Cancelación del producto
Solo podrá cancelar su pedido si la mercancía no ha salido de nuestro almacén. Si el producto no ha salido, el pedido se cancelará y no tendrá ningún coste para usted, en caso contrario no será posible cancelar ni devolver el pedido realizado.
Precio
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA (10%) está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.
Disponibilidad
Cada día modificamos la disponibilidad de nuestro género en función de la captura. Si el día de envío no contamos con el género demandado o con gramajes diferentes a los solicitados te llamaremos o escribiremos en horario de mañana para informarte y tomar una decisión al respecto. Al tratarse de género fresco del día puntualmente puede haber incidencias.